Lucastar Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola a todos, Esta Empusita era muy pequeñita, si no me equivoco utilice el tubo Pk-13 y un duplicador kenko teleplus 1,4, el resultado no es malo pero el duplicador resta un poco de nitidez creo, no obstante es mucho acercamiento y lleva recorte. Espero que os guste. Saludos Lucas Empusa Macro por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena compañero la verdad que tampoco parece que le reste nitidez me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues vista la nitidez lograda y detalles que muestras no es mucho lo que le ha restado. Buena la foto del DNI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Se notará la perdida de nitidez al ampliar, a este tamaño la imagen luce francamente bien. Buena iluminación y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena foto, quizás le falta algo de luz por la parte izquierda, creando una sombra rara, al igual que en la parte superior del cráneo, pero estupenda foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Vaya retrato, parece un alien, casi da miedo. Me encanta el detalle y los colores, ¿dices que le falta algo de nitidez? EMHO, no estoy de acuierdo, me parece perfecta, ya quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buen retrato de la empusita, yo le veo buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas