juanborras Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Sara Vega. Saludos, Juan Editado 23 de Enero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues muy interesante, la mirada, la expresion, la luz, byn...el encuadre me sobra por abajo y me falta por arriba, se podria enderezar al recuandrarla si tienes margen a ver que tal queda. La veo quizas un pelin trepidada? o el foco esta retrasado....pero es una foto estupenda y la modelo guapisima. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Pues muy interesante, la mirada, la expresion, la luz, byn...el encuadre me sobra por abajo y me falta por arriba, se podria enderezar al recuandrarla si tienes margen a ver que tal queda. La veo quizas un pelin trepidada? o el foco esta retrasado....pero es una foto estupenda y la modelo guapisima. un saludo Tomo nota. Dudo que esté trepidada, los datos de la toma son 200mm, f/2.8 a 1/250. Te dejo otra más "enderezada" Gracias por pasar. Editado 24 de Enero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas