Diozthor Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La primera está hecha justo después del crepúsculo, nos vimos a oscuras antes de darnos cuenta y teniamos montada una vía todavía, ella era la única que estaba preparada para desmontarla con el frontal en la cabeza. Esta foto se hizo mientras comprobaba que habia rescatado todo el material. La foto se ha hecho con una D5000 y un 35mm a f2.0 , 1/10s de exposción y a 2500 ISO La segunda se ha hecho cerca de Gandía también pero a la luz del aterdecer. Se trata de una muy buena pareja de escaladores que comparten algo más que la escalada. Este es el momento que viene antes del beso. Se ha hecho con una D5000 y un 35mm a f2.5, a una velocidad de 1/100s y a ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho la segunda, has captado un momento muy bonito y muy natural. La cuerda que a primera vista molesta a la vista, si viene acompañada de una pequeña serie de fotos, o de tu explicación, ayuda a situar la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas