Jump to content

Buitre!

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la foto me parece muy buena, el blanco y negro aplicado en su tono justo, pero ... me hubiese gustado abrir un poco mas el plano, ya que el momento y el modelo lo demanda.

Enhorabuena

Me gusta :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios, igual pruebo a darle un poquito más de aire a ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás si le falta un poco de espacio por el pico como indica Javier...pero sabe que ??...cada vez me fijo mas en lo que me transmite la foto que en los detalles nímios que para nada interfieren en lo que me llega de ellas.

te felicito...otra vez mas.

un abrazo.

Enlace al comentario

No veo problemas con el procesado,me gusta.¿encajonada? a gusto del autor.a mí me falta detalle en un plano tan cercano,tal vez te ha jugado una mala pasada la focal.Un saludo

Edito: la focal alta, has tirado a 1/30.....meritorio.casi que retiro lo dicho

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Hola Merche, lo del aire es un tema que da para mucho.

Yo ami gusto la veo muy bien, como dice algún compi esa mirada hacia dentro la hacen una gran foto y el control del BN es de nota.

Saludos,

Lecina

Pues quizás si le falta un poco de espacio por el pico como indica Javier...pero sabe que ??...cada vez me fijo mas en lo que me transmite la foto que en los detalles nímios que para nada interfieren en lo que me llega de ellas.

te felicito...otra vez mas.

un abrazo.

No veo problemas con el procesado,me gusta.¿encajonada? a gusto del autor.a mí me falta detalle en un plano tan cercano,tal vez te ha jugado una mala pasada la focal.Un saludo

Edito: la focal alta, has tirado a 1/30.....meritorio.casi que retiro lo dicho

Pues yo la veo al detalle, pese a ese encajonamiewnto que comentan los compañerosGenial.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, al final como no hay unanimidad acerca del encajonamiento y yo la quise dejar así precisamente por darle un aire de encierro pues la dejaré tal cual, os agradezco de veras vuestros aportes.

Un saludo!

Enlace al comentario