sigueya27 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, la foto me parece muy buena, el blanco y negro aplicado en su tono justo, pero ... me hubiese gustado abrir un poco mas el plano, ya que el momento y el modelo lo demanda. Enhorabuena Me gusta :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Gracias por vuestros comentarios, igual pruebo a darle un poquito más de aire a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Merche, lo del aire es un tema que da para mucho. Yo ami gusto la veo muy bien, como dice algún compi esa mirada hacia dentro la hacen una gran foto y el control del BN es de nota. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues quizás si le falta un poco de espacio por el pico como indica Javier...pero sabe que ??...cada vez me fijo mas en lo que me transmite la foto que en los detalles nímios que para nada interfieren en lo que me llega de ellas. te felicito...otra vez mas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) No veo problemas con el procesado,me gusta.¿encajonada? a gusto del autor.a mí me falta detalle en un plano tan cercano,tal vez te ha jugado una mala pasada la focal.Un saludo Edito: la focal alta, has tirado a 1/30.....meritorio.casi que retiro lo dicho Editado 29 de Enero de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues yo la veo al detalle, pese a ese encajonamiewnto que comentan los compañerosGenial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Merche, lo del aire es un tema que da para mucho. Yo ami gusto la veo muy bien, como dice algún compi esa mirada hacia dentro la hacen una gran foto y el control del BN es de nota. Saludos, Lecina Pues quizás si le falta un poco de espacio por el pico como indica Javier...pero sabe que ??...cada vez me fijo mas en lo que me transmite la foto que en los detalles nímios que para nada interfieren en lo que me llega de ellas. te felicito...otra vez mas. un abrazo. No veo problemas con el procesado,me gusta.¿encajonada? a gusto del autor.a mí me falta detalle en un plano tan cercano,tal vez te ha jugado una mala pasada la focal.Un saludo Edito: la focal alta, has tirado a 1/30.....meritorio.casi que retiro lo dicho Pues yo la veo al detalle, pese a ese encajonamiewnto que comentan los compañerosGenial. Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, al final como no hay unanimidad acerca del encajonamiento y yo la quise dejar así precisamente por darle un aire de encierro pues la dejaré tal cual, os agradezco de veras vuestros aportes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas