Mxu Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Es una foto realizada en una trinchera de la guerra civil, en Aragon f/4.0 1/200 iso 100 Espero os guste: alambre copia por Mxu500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta la composicion y el angulo. Aunque no soy partidario de los desaturados selectivos, en este caso queda bastante bien. Veo algo raro a la derecha del palo desenfocado, no se si sera del procesado o del bokeh del objetivo que es asi... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Igual cerrando un poco mas el diafragma habrías dejado enfocado todo el espino y el fondo desenfocado ,aunque no se cual era tu intención.Prueba en blanco y negro a ver como queda,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta la composicion y el angulo. Aunque no soy partidario de los desaturados selectivos, en este caso queda bastante bien. Veo algo raro a la derecha del palo desenfocado, no se si sera del procesado o del bokeh del objetivo que es asi... Saludos! Creo que es la desaturación, que se le ha metido un poquito de cielo, prueba perfeccionando un poco la capa. La de veces que habré pasado yo por allí...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mxu Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Si, mi intencion era el de enfocar solo el primer palo del alambre, sobre lo de el segundo palo, tienes razon, es producto del procesado a B/N, al tocar saturaciones y capas y meterle un cielo más dramatico, se me ha diluido en la imagen. gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas