Jump to content

pido vuestra opinión

FUENTES

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del FORO, me presento ya que e descubierto esta web y foro por casualidad, aunque he de decir... que desde siempre me a llamado bastante la atención la marca NIKON

Bueno, pues a lo que iba, el motivo de mi registro es preguntar a profesionales, aficionados y personas en general que tengan un poco de conocimiento de fotografía.

--La cuestión es que soy aficionado a fotografiar futbolistas, equipos a pie de cesped y tomar fotos a pie de campo (pero nada profesional) al igual que me gusta bastante hacer montajes fotográficos y composiciones... (poster de equipos, carteles, dedicatorias),

-- Desde hace año imedio asi, conseguí mi primera cámara digital (que a sido con la que he ido trabajando hasta ahora) en concreto es la BENQ DC E520+ no se si alguno de vosotros la conoceís, pero lo que más me a llamado la atención:

VENTAJAS: fácil de usar, pantalla lcd de 2,5 pulgadas, grava videos

DESVENTAJAS: las fotos salen muy oscuras, a pesar que le pongo la opción de brillo, siempre las tengo que retocar para aclaralas, y lo que más me fastidia, las fotos salen casi siempre movidas... del mismo modo el zoom no me convence nada, al utilizarlo pierde calidad de imagen. Y un flash muy pobre

Bien, pues preguntando acerca de obtener una cámara un poquito superior, es decir, avanzar un escalón más, alguien me habló de las cámaras REFLEX, yo la verdad es que siempre me había fijado en esas cámaras semi-profesionales que la gente lleva colgadas del cuello y que con letras amarillas dstacaban la palabra NIKON... se me iban los ojos detrás.., PERO después de entrar y preguntar en este foro... ME HABLARON DE QUE para utilizar una REFLEX hay que tener bastante conocimiento de fotografía, que ya hay que saber sacarle partido, por lo que me hablaron de las CÁMARAS BRIDGE (creo que se escribe así)