mogulls Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola a todos. Aquí os dejo otra vista de mi querida ciudad, esta vez del puente de hierro, que nos lleva al centro histórico, que se encuentran entre otras la concatedral de La Redonda, que son las dos torres que se ven para quien no conozca la ciudad. Saludos Hacia la redonda por mogulls, en Flickr. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV (Sé lo que me vais a decir, subir los f/ para mayor pdc, un fallo, es algo que me tengo que meter en la cabeza, poco a poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 el encuadre lo veo bien pero me molesta ese arbol de la derecha, tal vez dando un paso a la izq. pero la veo subexpuesta no se si sera mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 el encuadre lo veo bien pero me molesta ese arbol de la derecha, tal vez dando un paso a la izq. pero la veo subexpuesta no se si sera mi monitor... Tienes toda la razón, ahora viendola bien la veo rara, trabajaré en ella. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas