Angica Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno pues esta foto se trata de una imagen en la que he querido jugar un poco con los tonos azules y rosados, para crear ese ambiente de melancolía que he querido transmitir. A ver qué os parece a vosotros. El puente de los suspiros por Angica10, en Flickr Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena composición, mucha sombra en la parte inferior, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buen detalle del sol..pero algo no me convence... Le falta fuerza en el cielo y por abajo oscura......a la derecha los edificios los veo muy lejos y sin nitidez.... El intento es bueno, pero quizas habria que haberse arrimado más..... Como te comento el tono rosado del fondo con el sol...sobervio...pero lejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buen detalle del sol..pero algo no me convence... Le falta fuerza en el cielo y por abajo oscura......a la derecha los edificios los veo muy lejos y sin nitidez.... El intento es bueno, pero quizas habria que haberse arrimado más..... Como te comento el tono rosado del fondo con el sol...sobervio...pero lejos Saludos Hola Malvasia y gracias por pasar y comentar. Lo primero que me gustaría aclarar es que el punto amarillo brillante que se ve en el centro, debajo del puente, no es el sol. Se trata de la luz de una farola. Y en cuanto a las sombras del primer plano, creo que se debe al viñeteo que le he aplicado. Por lo demás, llevas razón en lo del edificio de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Malvasia y gracias por pasar y comentar. Lo primero que me gustaría aclarar es que el punto amarillo brillante que se ve en el centro, debajo del puente, no es el sol. Se trata de la luz de una farola. Y en cuanto a las sombras del primer plano, creo que se debe al viñeteo que le he aplicado. Por lo demás, llevas razón en lo del edificio de la derecha. Pues fijate que no paro de mirarla y me sigue pareciendo ...La verdad es que será com tu dices pero desde luego eso te ha quedado de cine...Quizas me despisto que se encontraba con el rosado del cielo que para mi es donde esta la foto sin duda....jajajaa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Pues fijate que no paro de mirarla y me sigue pareciendo ...La verdad es que será com tu dices pero desde luego eso te ha quedado de cine...Quizas me despisto que se encontraba con el rosado del cielo que para mi es donde esta la foto sin duda....jajajaa Un saludo Llevas razón. Puede parece que sea el sol mezclado con esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas