jespel Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Como algunos de vosotros ya habreis leido por ahi, estoy intentando evaluar el Capture NX respecto al Capture ONE (de Phase One) que es el que estoy usando hasta ahora. El caso es que leyendo en otros posts he visto que se puede descargar la version de prueba del NX desde Club NIKONISTAS. Pues bien, decidido a ello, me dirijo a esta direccion y mi sorpresa llega cuando en el enlace para descargarse software me anuncia que el acceso es restringido!! que hay que ser Usuario Registrado. Ok, leo mas y resulta que para registrarse hay que haber registrado algun producto comprado en FINIKON!!!. Lo siento pero me parece lamentable . Sobre todo porque si vas a cualquiera de los otros servicios tecnicos de Nikon (Europa y USA), para descargarte versiones de prueba no te piden tales requisitos. Soy usuario desde hace tiempo del servicio tecnico de Nikon France y de Nikon USA, hasta el momento nunca me han puesto ningun impedimento para responder a cualquiera de mis cuestiones ni para descargar aplicaciones gratuitas. Sin embargo, muchos de los servicios de soporte de FINIKON tienen requisitos previos de este tipo. Para las reparaciones en garantia se entiende (a pesar de que personalmente con ellos he sufrido tres experiencias nefastas de tres contactos, pero este ya es otro tema). En fin, señores de FINIKON, por si alguien me lee, sean un poco mas abiertos. Las trial version son precisamente para ganar mercado... Jordi Trial version en español desde Nikon USA: http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...amp;p_topview=1 Sin historias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.