fotovictor Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 En mi faceta como principiante y un insaseable aprendiz de fotografo he tenido la suerte de que algunas modelos amigas me han dado la dicha de que les haga algunas fotos, aqui les presento dos fotografias de una amiga.. Espero les guste y bueno yo esperando consejos para mejorar. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 perfecta o no, no lo se pero es un bombon jeje me gusta mas la segunda foto, la la primera parece que esta un poco lavada a mi parecer.. ya me gustaria tener amigas asi para practicar jeje un saludo! y a seguir afotando compañero genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues eso parece... que ella es perfecta... no tanto el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 perfecta o no, no lo se pero es un bombon jeje me gusta mas la segunda foto, la la primera parece que esta un poco lavada a mi parecer.. ya me gustaria tener amigas asi para practicar jeje un saludo! y a seguir afotando compañero genoma Gneoma: El problema de tener amigas asi es que luego tienes una enemiga en casa celandote todo el dia jejeje.. Gracias por pasar.. Genoma: juanborras con esas opiniones aprende uno bastante en la fotografia no seas tan explicito que luego hay que procesar mucho los consejos fotograficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 a mi tambien me gusta mas la segunda la primera la noto lavada o falta de nitidez... por cierto no seas tan duro con la capitana...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola fotovictor, para estar empezando no estan mal. Para mejorarlas un poco yo intentaria desenfocar un poco el fondo para que no "moleste" tanto, y ademas aplicar algunos ajustes selectivos de niveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La segunda mejor, y si hubieras separado a la modelo del fondo y utilizas un diafragma abierto, consigues reducir la profundidad de campo y desenfocar el fordo, con lo que das mucho mas protagonismo a tu amiga, que es de lo que se trata, EMHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas