Jump to content

Ella Es Perfecta

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi faceta como principiante y un insaseable aprendiz de fotografo he tenido la suerte de que algunas modelos amigas me han dado la dicha de que les haga algunas fotos, aqui les presento dos fotografias de una amiga.. Espero les guste y bueno yo esperando consejos para mejorar.

6757005737_5d293889d0_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

6757000659_8751da5fa7_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecta o no, no lo se pero es un bombon jeje

me gusta mas la segunda foto, la la primera parece que esta un poco lavada a mi parecer..

ya me gustaria tener amigas asi para practicar jeje

un saludo! y a seguir afotando compañero

genoma

Gneoma: El problema de tener amigas asi es que luego tienes una enemiga en casa celandote todo el dia jejeje.. Gracias por pasar.. Genoma: juanborras con esas opiniones aprende uno bastante en la fotografia no seas tan explicito que luego hay que procesar mucho los consejos fotograficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web