Jump to content

Playa en invierno


luguru

Publicaciones recomendadas

Me gusta aunque moderaría los saturados azules, quizás corrigiendo la luminosidad del color, baste. La pareja y el hombre sobre la arena dan el mensaje, aunque diminutas, quizás una toma un poco más a la izquierda y algo de mayor proximidad. La composición en diagonal y a dos colores me parece muy expresiva y bella. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque moderaría los saturados azules, quizás corrigiendo la luminosidad del color, baste. La pareja y el hombre sobre la arena dan el mensaje, aunque diminutas, quizás una toma un poco más a la izquierda y algo de mayor proximidad. La composición en diagonal y a dos colores me parece muy expresiva y bella. Saludos.

 

Muchas gracias Leandro por tu comentario. No te creas que están muy saturados los azules quizás más los verdes para darle al mar ese tono turquesa aunque el mar tenía ese tono al atardecer. El encuadre era complicado porque había más personas por la playa y creo que estropeaban la toma.

 

Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esos dos colores quedaron de Primera! :cup_champion: . A mi el encuadre me gusto bastante, aunque claro esta (para mi) que la toma pide aire a la izquierda. coincido con Leandro, aunque la distancia es discutible! creo que la importancia esta bien calibrada! gustos son gustos y a mi me gusta asi! :fiesta: :fiesta: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...