v-strom Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) http://farm8.staticflickr.com/7013/6757120635_41ca9de447_o.jpg F/4.5, iso 200, 1:1000 Saludos Editado 24 de Enero de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bonito juego de brillos, planos de luces y sombras excelentemente resuelto..No es facil una buena exposición y con esa luz y esta magistralmente resuelta... Por otro lado lo que me gusta menos es la composición...Dun plano muy grande por abajo y un buen juego de curvas y planos por arriba que se quedan cortados....No esta mal, pero no me acaba de convencer...Es solo mi opinión ... Con todo una foto minimalista muy interesante.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy bonita... la verdad es que el motivo da infinitas posibilidades..... Lo único que no me convence demasiado es que se vea la parte de abajo, por la suciedad..... Quizás la recortaría en cuadrado quedandome con la parte de arriba..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Que buen equilibrio el que consigues aquí, la poliédrica facha y los diferentes planos expuestos a la luz no cabe duda que ofrecen muchas posibilidades, debe ser por eso que este edificio se haya convertido en modelo muy apreciado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues yo veo zonas quemadas que me fastidian la foto.... Me sobra el trozo de cielo para lograr una abstracción algo más atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 lastima que se han quemado zonas! compo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas