ToniMikel Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Hola, os pongo esta foto que hice hace un tiempecillo a una amiga. Tambien tengo de "normalitas" pero esta a mi me gusta especialmente en contra de la opinion de la propia modelo. A ver que os parece. Saludos compañeros! Edito para poner la versión mejorada: ¿Que os parece? Mejora mucho la verdad pero he decidido que cuando modelo y fotógrafo acaben los examenes la reharemos con un flash en el interior. Alguna sugerencia apra rehacerla? Gracas otra vez más Editado 26 de Enero de 2012 por ToniMikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 baja un poco las luces del murete, y ganará bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 baja un poco las luces del murete, y ganará bastante Sí, y yo descentraría un poco el encuadre. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 buena, tiene una medicion de luz dificil, me hubiera gustado más con la cara más iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Ahora mismo no puedo arreglarla. Pero en cuanto pueda subo una versionmejorada. Sí era una medicion complicada asi que opté por tirar "pal medio". En cuanto pueda la arreglo segun vuestros consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola ToniMikel, me gusta mucho la composicion, es diferente. Yo mejoraria la edicion, e incluso intentaria rehacer la toma si fuera necesario para obtener una iluminacion mas adecuada para el resultado que pretendas. Creo que se le puede sacar mucha chicha a rsta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Veo una idea muy interesante y coincido con los compañeros en cuanto a la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 He subido la nueva versión. A ver que os parece compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Para mi gusto, la versión 2 mejora el muro, pero le falta algo de luz a la cara de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. El muro esta demasiado iluminado y en un angulo muy frontal, al ser tan frontal y tan dura la iluminación, el muro aun siendo una superficie tan rugosa y con tantos relieves, queda como una superficie chata y sin gracia, la intensa diferencia de luz entre el interior y el exterior, hace que la modelo dentro quede un tanto oscura, yo por aconsejarte algo te diría, que trataras de bajar los contrastes, utilizando una iluminación mas suave, y que le pusieras algo de angulo a esa iluminación, para que el muro no quede tan chato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Colombito. Si, le falta luz pero si la ilumino más en ps me queda mucho grano y la penumbra no le queda tan mal en mi opinión. Completamente iluminada posiblemente perderia bastante encanto. Y Josemav: Para la foto solo tenia el flash integrado a mano asi que o la hacia asi o nada. La repetiré con un flash lateral en el exterior muy suave y uno del interior delante de la modelo detras del muro. Ya la subiré en cuanto pueda. Muchas gracias por los consejos y las criticas. La subíporque me gudta pero se que no esta tan correcta como deberia. Gracias por arrojar luz al tema, ¿Algún otro consejo para el procesado o la nueva foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Para mi la segunda está mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas