Lynyrd Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola gente, hace tiempo que no pasaba, bueno lo dicho, me levanté temprano y conseguí esto. Ustedes dirán. Los datos, como siempre; Nikon 3100 Iso 400 24 mm F/14 Velocidad 1/1600 DSC_3561 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Me gustan los colores que has obtenido y la textura del agua, es un poco "de Sorolla". Te aseguro que me encantan los animales, pero me pasa como en la otra, no me importaría que fuese "Amanecer sin perro". Un saludo. Edito: Un saludo a Skynyrd Editado 25 de Enero de 2012 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Totalmente de acuerdo con lo anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta mas esta que la otra. Mas allá del perro, por la foto en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 gracias a todos, pensé que el perro le agregaría algo al amanecer, pero parece que éste bastaba, Suerte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 estoy con mis compañeros me sobra el can... el tratamiento aunque arriesgado le queda muy bien.. por cierto en la linea del horizonte veo lo que parece una mota en tu sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Sí es una mota, que me costó mucho sacarla, me dí cuenta, y en la otra foto cloné la mancha. Qué ojo, gracias por pasar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutriku Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi el perro me da un toque... no se me hace centrar la atencion en ambas cosas... Magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A lo mejor en el primer plano de la foto no le viene mal que exista algun elemento, pero a mi particularmente el perro no mes gusta, por lo demàs bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Lynyrd, a mi tambien me gustaria mas verla sin perro, creo que no le aporta nada, a parte de eso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bonita foto del amanecer,me gusta,pero la verdad el perro dice poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas