Lynyrd Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 O prefieren esta? Iso 400 24 mm f/14 1/200 DSC_3562 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mas la primera salu2. Ya se sabe a quien madruga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta el amanecer, pero me sobra el perro. Principalmente por que casi hay que leer el título para saber que es. Fuera de bromas, creo que la imagen mejoraría si la silueta del perro fuese más reconocible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 En la primera la silueta del perro queda bien reconocible, en esta podría ser cualquier animal con cola, y sobre todo los colores de la primera muchísimo mejor que esta. Me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No se si el perro sobra, me ha costado identificar que el bicho era un perro mirando hacia nosotros. Sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas