perolo Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Hola, tengo un problema que ha aparecido de la noche a la mañana con mi D80: No me lee las tarjetas de memoria ¡¡¡ no las reconoce ... Cuando las introduzco, me pone un mensaje en la pantalla LED que pone " CHA", y en el LCD a veces pone tarjeta no válida ... he probado las tarjetas en otra cámara y estan perfectas ... si alguien sabe cuál es la solución (y que no sea enviarla a Finicon ) estoy para escuchar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Hola, tengo un problema que ha aparecido de la noche a la mañana con mi D80: No me lee las tarjetas de memoria ¡¡¡ no las reconoce ... Cuando las introduzco, me pone un mensaje en la pantalla LED que pone " CHA", y en el LCD a veces pone tarjeta no válida ... he probado las tarjetas en otra cámara y estan perfectas ... si alguien sabe cuál es la solución (y que no sea enviarla a Finicon ) estoy para escuchar. Gracias. ¿Ya habías usado esas mismas tarjetas en la cámara? Quiero decir las mismas, no otras iguales. ¿Has probado a formatearlas antes de volver a cargarlas en la cámara? Prueba a ver. Aunque si la tarjeta es la correcta y en otras cámaras funciona... De todas formas, espera a ver que dicen los "gurús" del foro, que aquí hay muy buenos expertos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 grácies ... esperemos a ver ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Creo que tu camara es exigente con la marca de tarjetas. Busca que sean de calidad. Cuando vacies tus archivos y borres las fotos de la camara, existe la función formatear, y creo o al menos yo lo hago, siempre formateo en la camara no en el ordenador. Hasta hora nunca he tenido problemas. Sobre tu camara, creo que son SD, algunos han tenido que marearse hasta encontar la tarjeta idonea. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Estoy de acuerdo en que hay que utilizar tarjetas de buena calidad. Es como en los coches, por bueno que sea, si no lleva neumáticos adecuados... Todo conjunto de componentes suele ser tan débil, como la parte mas débil del mismo. Y una buena cámara, merece una buena tarjeta. No se que tarjetas utilizas, quizá ya sean de buena calidad. Pero por si sirve de algo, yo uso las SanDisk Extrem III, de 2 Gb y de momento, me funcionan perfectamente. De otras marcas no puedo opinar. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Utilizo tarjetas Memory Corp PRO 150X ... no sé si será ese el problema, pero ocn mas de 4000 disparos no me habia dado ni uno ¡¡ Gracias a todos de igual manera, mañana llamaré a finicon a ver que me dicen, el problema parece ser de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Tema solucionado. He llamado a Finicon, he estado llamando 2 horas ... y esos impresentables no han pillado el teléfono, asi que me he plantado en el C.I. he montado el pollo, y me han cambiado la cámara "a pelo". Y ya de paso, me han engañado y me he pillado el Tamron 17-50 2.8f por 400 leurillos financido en 3 pagos... Gracias a todos (con el reseteo no funcionaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.