chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Una de las vías que son testigos de como se degrada la estación de Canfranc. En el foro de reportajes, si os interesa, tenéis uno sobre la estación. Gracias por pasar Nikon......D700 nikon......24-70 a 70mm V............1/4000 f.............2.8 ISO........200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me he interesado por el desenfoque selectivo, si bien me hubiese gustado verla en vertical dando mayor profundidad a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me he interesado por el desenfoque selectivo, si bien me hubiese gustado verla en vertical dando mayor profundidad a la foto. Saludos. Probé en vertical porque inicialmente creía que en ese formato estaría mejor, con mas profundidad como tu bien dices, pero aparecían elementos que no me gustaban y por eso cambié. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No me dice nada. Espero que en otra ocasion sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 El tema de las vías da mucho de si sobre todo en b/n. Me gusta así, yo no la hubiera hecho en horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 El tema de las vías da mucho de si sobre todo en b/n. Me gusta así, yo no la hubiera hecho en horizontal Si que da juego y el caso es que tenía ganas de hacer alguna porque nunca había probado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Creo que a veces el elemento subjetivo es importante a la hora de ver una fotografía, ante este encuadre, la fuerza de la composición y el elemento de la vía, pues a mi me encanta, y si es en byn, aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Creo que a veces el elemento subjetivo es importante a la hora de ver una fotografía, ante este encuadre, la fuerza de la composición y el elemento de la vía, pues a mi me encanta, y si es en byn, aún más. Muchas gracias por tus palabras manuel y por supuesto "me encanta que te encante" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas