Intxixu Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola, Aqui os dejo un par de fotografias sacadas durante las fiestas de mi pueblo, habia salido para hacer fotos a la tamborrada, pero mientras salia me entretuve sacando fotos en las atracciones, iva sin tripode, ya que seguir la tamborrada por todo el pueblo cargado de este es un poco engorroso. Así que tire de isos y aperturas máximas. Ademas son 2 fotos que presente al concuros local, pero no hubo suerte. Espero vuestras criticas y aportaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Intxixu, de las dos que nos presenta, la que mas me gusta es la segunda con ese niño mirando la atraccion vacia, quizas ajustarle el BW para rebajar esa tonalidad amarilla enhorabuena, aunque no haya habido suerte en el concurso de tu localidad y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Intxixu, de las dos que nos presenta, la que mas me gusta es la segunda con ese niño mirando la atraccion vacia, quizas ajustarle el BW para rebajar esa tonalidad amarillaenhorabuena, aunque no haya habido suerte en el concurso de tu localidad y saludos Muchas gracias, a mi tambien es la que más me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Coincido con DASER, la segunda foto con ese niño ahí me gusta, aunque la vro un poco desenfocada quizá. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Debes de cuidar el enfoque, ya que se ven un pelin desenfocadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Debes de cuidar el enfoque, ya que se ven un pelin desenfocadas.Saludos Apuntado cocina, la verdad es que sacadas a pulso, de noche, y sin flash. Pero lo tendre en cuenta para futuras fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios, a seguir aprendiendo con vuestra ayuda Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.