Jump to content

Tarjeta de memoria

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. resulta que he perdido la tarjeta de memoria "en casa" si si........en casa. No se donde c... estará.

Bueno a lo que estamos..tengo que comprar una y vosotros que sabeis un monton de esto seguro que me podeis orientar. Yo entiendo que la tarjeta solo tiene la misión de almacenar y escribir a una determinada velocidad ,, o no?. Pero leo por aqui algunas tesis sobre unas y otras y claro,me entran dudas. La tarjeta que tenia era una sony de 80gb y me parece suficiente.

Gracias de nuevo y un saludo asi como mi agradecimiento a todos los que puedan contesar.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zifoto,

Aquí en el foro se recomiendan mucho las SanDisk por su durabilidad y por las velocidades que alcanzan, aunque también son buenas las Lexar y las Transcend.

Yo en la D60 he usado tarjetas de 8GB de Kingston, PNY y Lexar de clase 4 como mucho y sin problemas, además son tarjetas de gama básica ya que el búffer de la D60 es muy limitado y no ganaba nada con una SanDisk Extreme III (probado). Con el tema del vídeo en la D3100 no se si es realmente necesario una tarjeta de alta velocidad, pero si es así yo te recomiendo las Transcend 600x que son las que estoy usando ahora en la D300s aunque son CF pero van como un tiro (eso sí me tocó comprarlas por internet y supongo que tendrán SDHC de clase 10). Si no quieres comprar por internet porque te hace falta la tarjeta pues entonces mírate una SanDisk Ultra ó Extreme III (por el tema del vídeo), no encontrarás nada mejor; si por el contrario no eres mucho de vídeo, a mí me han funcionado muy bien las SD baratas (la D60 no tiene vídeo).

Saludos,

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web