MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me podrias decir si funciona en ttl con mi camara y si fuera de ella funciona en ttl o solo en manual,no encuentro el libro de instrucciones en castellano y tengo algunas dudillas tengo un sb 900 y lo quisiera usar como segundo flash o en modo CLS un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola: Olvídate del TTL con el SB24 o con cualquier flash de esa serie. Ni siquera el SB80DX, mucho más moderno, funciona con la D7000. Eso sí, en manual y en diafragmas automáticos funcionan perfectamente. Pon el conmutador del flash en A, ajusta manualmente la velocidad de sincronización 1/200 más o menos, ajusta el iso y el diafragma y a disfrutar. O pon el conmutador en M y trabaja directamente en manual basándote en la escala que te aparece en la pantalla. Es muy sencillo e intuitivo. Saludos, Espeleofoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La Nikon D7000 utiliza un sistema nuevo de TTL llamado "I-TTL" (que viene desde la D70 hasta ahora) y es usado por los flashes SB-600,SB-700, SB-800, SB-900 y el SB-910. El SB-24 usa un sistema viejo y descontinuado de TTL llamado "D-TTL" (la última cámara que lo utilizó fue la D100). Así que en modo TTL no funcionará, tiene un modo automatico como dice Espelefoto (modo A) aunque como también lo recomienda él, yo usaría el modo manual. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muchas gracias por las respuestas, a por ello un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 El D-TTL es posterior y fue el primer sistema de flash de Nikon para cámaras digitales. El que usa el SB-24 es más antiguo y se llama simplemente TTL. Ojalá ahora funcionara tan bien como antes el TTL del SB-24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.