Jump to content

Te Quiero!

JGargallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, la verdad es que llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros y por fin me he decidido a subir mis fotografias.

Creo que la única manera de ir aprendiendo dia a dia es escuchar la opinión de los demás, y lo más importante... el saber aceptarlo.

Aquí teneis mi primera foto, espero que os guste. Gracias.6759446981_1897c79858_b.jpg

NIKON D3000, f/5, 1/400s, ISO-200, sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por compartir tus fotos ;)

Respecto a esta toma.

La idea era buena, sin duda, pero tiene varias cosas que restan calidad a tu foto, principalmente y más importante, la falta de luz y abundancia de sombras.

También la veo falta de nitidez, el foco me da la sensación que no está en los ojos del niño.

La foto, por lo general la veo saturada (sobre todo la cara de la madre).

Ese marco no me termina a mi de convencer, sin el creo que te hubiése quedado mejor.

Por la izquierda de la foto, hay un corte en el dedo de la madre.

Insisto, la LUZ.

Te animo a que sigas practicando y compartiendo tus trabajos.

Enlace al comentario

Hola.

Me sumo a la idea de los compañeros, falto iluminar mas la cara de la madre, lo que quedo bien iluminada es la cara del bebe, así que asumo que ahí es donde querias dirigir la atención, el problema con eso es que

le falta nitidez a la cara del mismo, por lo cual no se obtiene el efecto deseado.

A seguir practicando que irán saliendo las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario