Sofillis Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, antes que nada quiero ir pidiendo disculpas anticipadas, porque me imagino que de esto ya han hablado en el foro... ni hablar que vi las tablas y alguna que otra cosa publicada, pero como no pude comprenderlas, me decidí por crear un nuevo tema para que alguna alma piadosa me saque de la duda. La cuestión es la siguiente, me compré una D3100 (el kit) y en mi familia hay una F2, comprada en Japón en los 70', con su respectivo objetivo de 50mm, y otro objetivo Zoom Macro "Tamron" (1:4.5 f=85 ~ 210mm). Ambos calzan perfectamente en la D3100, pero ésta no los reconoce. Osea, puedo ver y hacer foco, pero no puedo tomar la fotografía ya que en la pantalla me dice que no hay ninguna lente puesta. Alguien me podría explicar por qué? y si hay algún tipo de solución, como comprar algún accesorio o adaptador digital o algo así. Muchas pero muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. Lo primero es que este hilo iría mejor en el apartado de ópticas. En cuanto a tu pregunta esos los objetivos tienen que ser usados de manera manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, yo no tengo experiencia con lo s Nikkor antiguos, pero quiza esto te venga bien, dale una visual a estos enlaces: http://blog--nikon.blogspot.com/2011_03_01_archive.html Espero que te sirva, de todas maneras date una vuelta por el apartado de ópticas ó por el subforo de la D3100. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.