antidoto Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Escultura en una playa de l´Ampolla (Tarragona). D90 35mm 1/200 F11 Sin Flash. Para verla en grande hay que seleccionarla, me gustaría saber como subirla directamente más grande. Gracias de antemano. Salu2 Editado 26 de Enero de 2012 por antidoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 vaaaale, no digais nada de la foto. Pero , por favor, echarme una mano en el tema de cómo subirla correctamente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo la encuentro muy bien encuadrada, el procesado es lo que no sé si termina de convencerme, además se notan unos halos verdes en el contorno de la misma. Vaya escultura rara, parece estilo daliniano, me gusta. En cuanto a las subidas si las subes desde flickr puedes elegir el tamaño que quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Estoy con Merche, lo primero que he visto al abrir la foto a sido precisamente esos halos. tampoco me gusta ese tono del cielo, es como un proceso cruado pero no se vé natural. Un procesado mas neutro sería mejor, porque la compo me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas