agu22 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 ahi va otra pregunta. en el menu de la camara, menu disparo, medicion... que tengo que seleccionar o para que sirve cada cosa? matricial, ponderada central o puntual??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Eso depende de cada uno... yo por ejemplo lo tengo puesto en matricial, aun asi en la camara veras un boton junto al LCD que tiene un simbolo de interrogacion si te colocas sobre cada opcion y lo dejas pulsado te saldra una pantalla con una explicacion de lo que es cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Lo mejor es que eches un vistazo al manual, donde te explican para que sirve cada tipo de medición y que posteriormente pruebes y experimentes con los resultados. Dependiendo el tipo de foto debes utilizar un tipo u otro de medición, en función de que punto exacto de la imagen es el que centrará la atención para medir en ese punto justo la luz, si quieres medir la luz justo en el punto de enfoque o por defecto quieres hacer una media (ponderación) de la medición de la luz en toda la escena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.