spinete Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos, compañeros. Me voy a atrever con el mundo macro en breve, entre otras cosas, porque mi mujer quiere hacer un blog de cocina y quiere usar fotos de calidad. A ver si alguno me recomienda un buen libro al respecto sobre técnica con ejemplos, o algún autor conocido o desconocido con fotos de calidad o alguna web. Me interesa sobre todo las fotos macro de platos de comida, como las que salen en los libros de recetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos, compañeros. Me voy a atrever con el mundo macro en breve, entre otras cosas, porque mi mujer quiere hacer un blog de cocina y quiere usar fotos de calidad. A ver si alguno me recomienda un buen libro al respecto sobre técnica con ejemplos, o algún autor conocido o desconocido con fotos de calidad o alguna web. Me interesa sobre todo las fotos macro de platos de comida, como las que salen en los libros de recetas. Saludos Pues que yo sepa las fotografías de los platos de cocina no son macro compañero. Yo me imagino que te refieres a los que presentan todo el plato a la vez con su correspondiente receta cocinada y para ellos no es necesario (hasta donde yo se, claro) ningún objetivo macro. Un 24-70 te puede ir bastante mejor, creo. Ya nos contarás como acaba el asunto. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas