Paranoiac Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola buenas, esto que pregunto es una tonteria supongo. . . Pero bueno ya tengo la nueva cámara y no recuerdo si la otra lo tenia y me surge esa duda. Cuando miras con el visor con la cámara apagada, o con ella encendida pero quitando el cuadradito central del centro.... ¿Es normal que se vea un punto algo más clarito? Es decir, un punto del tamaño del cuadradito aproximado algo más clarito justo en el centro. (mirando a algo oscuro y acercando zoom es como mejor se ve. Supongo que será normal porque esta justo en el centro y dudo que sea una mota de suciedad, es un circulo perfecto, pero el caso esque no recuerdo haberlo visto en la otra D7000 y me llama la atencion. (Ni he hecho pasado las fotos al pc para comprobarlo porque supongo que es una tonteria) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 jejejeje...pues como se te ocurra mirar por el visor sin la batería te vas a llevar un susto de muerte... :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 jejejeje...pues como se te ocurra mirar por el visor sin la batería te vas a llevar un susto de muerte... :whistling: Ya lo he hecho, mientras se eternizaba su carga jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.