amm1995 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas gente de Nikonistas, me llamo Aaron y soy un joven aficionado a la fotografía desde hace poco mas de 2 años. Empecé con una camara olimpus compacta, con el que hacia fotos a todo lo que veía, pero de seguida sus prestaciones se me quedaron cortas y me plante enserio comprarme una reflex. Un año después de ese planteamiento, me compre (con mucho empeño a la hora de ahorrar TT) mi Nikon D3100 con dos objetivos (18/55 55/200) con el que ahora realizo todas mis capturas. Estoy muy contento de la máquina ahora solo falta sacar todo el partido que se merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola " amm1995" Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Estupenda foto que nos enseñas aquí. Yo la pondría en tu "abatar" ( quitaría la cabeza del lobo.) Intenta subir la foto en el sub-foro de RETRATOS. Seguro que tendrás algún comentario. Saludos Aaron. P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...