amm1995 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas gente de Nikonistas, me llamo Aaron y soy un joven aficionado a la fotografía desde hace poco mas de 2 años. Empecé con una camara olimpus compacta, con el que hacia fotos a todo lo que veía, pero de seguida sus prestaciones se me quedaron cortas y me plante enserio comprarme una reflex. Un año después de ese planteamiento, me compre (con mucho empeño a la hora de ahorrar TT) mi Nikon D3100 con dos objetivos (18/55 55/200) con el que ahora realizo todas mis capturas. Estoy muy contento de la máquina ahora solo falta sacar todo el partido que se merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola " amm1995" Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Estupenda foto que nos enseñas aquí. Yo la pondría en tu "abatar" ( quitaría la cabeza del lobo.) Intenta subir la foto en el sub-foro de RETRATOS. Seguro que tendrás algún comentario. Saludos Aaron. P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola " amm1995" Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda. Estupenda foto que nos enseñas aquí. Yo la pondría en tu "abatar" ( quitaría la cabeza del lobo.) Intenta subir la foto en el sub-foro de RETRATOS. Seguro que tendrás algún comentario. Saludos Aaron. P.D. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos de pasarme por el sub-foro de reflex, ahora empiezo a entender mi cámara. Voy ha hacerle caso y voy a subirla a retratos a ver que me comentan. Muchísimas gracias por el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Aaron!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Bienvenido "amm1995" Editado 9 de Febrero de 2012 por Gerard5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Siéntete como en en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas