Mr. Waiter Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Una noche entre amigos y muchísimo frio, nada de luna pero unas preciosas estrellas en el cielo Carboeiro e a estrela polar por Diego D90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Parece un agujero negro la estrella polar y las demás alrededor, como si se fuera a tragar el monasterio, jjejej.. Muu potita! Aunq esa luz azulada en el medio arriba, yo creo q te hubiera quedado mejor en la puerta de abajo a la izquierda, asi una luz como picada, toda la puerta.. Me imagino que la luz es de una linterna. Salu22 y muu wapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Parece un agujero negro la estrella polar y las demás alrededor, como si se fuera a tragar el monasterio, jjejej.. Muu potita! Aunq esa luz azulada en el medio arriba, yo creo q te hubiera quedado mejor en la puerta de abajo a la izquierda, asi una luz como picada, toda la puerta.. Me imagino que la luz es de una linterna. Salu22 y muu wapa!! Gracias por pasar y comentar, otro día vuelvo y pruebo lo de la puerta y alguna cosilla más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.