Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la profundidad de campo, lastima del brillo de la lira, en general me parece un trabajo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Estoy con dolbys y con goguc "el reflejo es demasiado llamativo, y la ramita y la bota par amigusto deberían verse enteras" Aunque añadiria que me sobra un poco de pared de madera por la izquierda y hubiera añadido algun cm por el lado del jersei en la derecha por lo demas genial la composicion de la foto Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta la foto, por ser un poco mas tiquismiquis, me hubiera gustado ver la guitarra mas cerca de la modelo para que me diese a entender que no le llega la inspiración ...................... en cualquier caso mis felicitaciones tanto a la modelo como al fotografo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 de la misma sesión... Mery Ramos por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) El ambiente, la luz y la idea muy buenas, pero creo que el encuadre de la chica esta demasiado en el extremo, tal vez ligeramente mas centrada ganaria(la de la guitarra), las demas estan chapo.....solo un "pero "en la de la cortina en la que la sombra le cruza el ojo......saludos Editado 2 de Marzo de 2012 por frasko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 El ambiente, la luz y la idea muy buenas, pero creo que el encuadre de la chica esta demasiado en el extremo, tal vez ligeramente mas centrada ganaria(la de la guitarra), las demas estan chapo.....solo un "pero "en la de la cortina en la que la sombra le cruza el ojo......saludos Buenas!! La sombra q le cruza el ojo es totalmente buscada. Estaba ahí, y pensé, dnd la pongo? En sus ojos !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas