faingold Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 De una sesión del jueves... Mery Ramos por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 lo único que no me gusta es el reflejo de la guitarra y que no se vea la rama entera, el resto me encanta, enhorabuena sigo tus trabajos y son geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Estoy con el compañero Dolbys, el reflejo es demasiado llamativo, y la ramita y la bota par amigusto deberían verse enteras. El resto genial, que digo, espectacular, la compo me encanta, tu trabajo es buenísimo, y me gusta ver tus fotos y los parámetros para ir aprendiendo de las fotos, por cierto puedes poner los de esta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 D700 24-70 35mm 1/800 f 2.8 Iso 200 En cuanto al recorte... prefería recortar que dejar inclinada la toma. Fue fallo mio no tirar medio metro hacia atrás. recortar no es un tema q me suponga algún problema... ya lo sabéis jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Sigue siendo una excelente toma, el maestro del recorte, jajajaja, cuando se tiene esa calidad de fotos puedes recortar lo que quieras :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 me encanta esa luz sobre la modelo con ese fondo a la izquierda oscureciendose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me encanta el ambiente recreado, muy buena, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ostis, lo has vuelto a hacer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Jajajaj El qué?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta mucho tu trabajo. :bravo:Pegas solo pondría un pasito atrás y sacar la bota completa. Un saludo y esperando tus siguientes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta mucho la expresión de la modelo, ciertamente la guitarra se debería haber girado un poco para quitar el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 primero he de decir que la foto me gusta, de hecho desde que llevo en el foro, que no es mucho, tus fotos me van gustando más y por eso hay que ir dándote más caña aunque seamos neófitos como yo . En esta toma me gustaría comentar que la cara, mano izquierda y todo el brazo derecho los veo mucho menos "morenos" que sus piernas y el antebrazo izquierdo, ya nos dirás a que se debe. Gracias por seguir subiendo imágenes, se aprende bastante! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta mucho la expresión de la modelo, ciertamente la guitarra se debería haber girado un poco para quitar el reflejo. Cierto! La guitarra colocada tal cual no tenía ningún reflejo. El sol está a la derecha de la modelo. El problema fue q cuando Utilizamos el reflector a su izquierda... No me di cuenta de ese reflejo a traves del visor de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) primero he de decir que la foto me gusta, de hecho desde que llevo en el foro, que no es mucho, tus fotos me van gustando más y por eso hay que ir dándote más caña aunque seamos neófitos como yo . En esta toma me gustaría comentar que la cara, mano izquierda y todo el brazo derecho los veo mucho menos "morenos" que sus piernas y el antebrazo izquierdo, ya nos dirás a que se debe. Gracias por seguir subiendo imágenes, se aprende bastante! un saludo! A qué se debe?? Pues supongo q a todo. A q no debe tener un moreno totalmente homogeneo, a que la luz natural es imperfecta, a que no se trata de ningún beauty ni foto de estudio, a q mi nivel de edición es ilímitado... :) Editado 28 de Enero de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 me encanta esa luz sobre la modelo con ese fondo a la izquierda oscureciendose... La luz reflejada es genial. A mi es un tipo de esquema q me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A mi me parece un fotón, quitando lo que ya se ha comentado: el recorte del talón (a mi me pasa constantemente porque encuadro mucho las tomas) y el brillo de la guitarra (las guitarras y las fotos no se llevan bien), por lo demás: chapeau!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Preciosa luz, composición, colores, modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Coincido con Dolbys, el reflejo de la guitarra no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me nos por la dichosa guitarrita..... coxxnuda, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 pues un fotón. Lo del reflejo no es tan importante, seguramente se pueda quitar con photoshop, lo bueno es la composicion y el aire conseguido de naturalidad. Esta es de las que se disfrutan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta mucho la toma Guille. Sigo tus trabajos desde hace un tiempo y, como te he dicho en más de una ocasión por twitter, cada vez me gustan más. Estoy de acuerdo con el resto en lo del reflejo de la guitarra, pero los cortes no me molestan en absoluto en esta ocasión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias!!! En fb he colgado la primera parte de esta sesión y un avance de la 2a. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Mery Ramos por ? Guille Faingold ?, en Flickr Mery Ramos por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Como supongo que no seria una foto para un catalogo de guitarras no le veo mayor problema a lo del reflejo la verdad...solo lo del tacon,por culpa de eso el "Corte Ingles" no se la queda para promocionar la proxima temporada de primavera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Jejejej... Ei!! Pués no es xa un catálogo xo fracias a esta serie tengo q hacer uno para una tienda. Tienes buen ojo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas