Jump to content

Mery Ramos... (again)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con el compañero Dolbys, el reflejo es demasiado llamativo, y la ramita y la bota par amigusto deberían verse enteras. El resto genial, que digo, espectacular, la compo me encanta, tu trabajo es buenísimo, y me gusta ver tus fotos y los parámetros para ir aprendiendo de las fotos, por cierto puedes poner los de esta?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero he de decir que la foto me gusta, de hecho desde que llevo en el foro, que no es mucho, tus fotos me van gustando más y por eso hay que ir dándote más caña ;) aunque seamos neófitos como yo ;) .

 

En esta toma me gustaría comentar que la cara, mano izquierda y todo el brazo derecho los veo mucho menos "morenos" que sus piernas y el antebrazo izquierdo, ya nos dirás a que se debe.

 

Gracias por seguir subiendo imágenes, se aprende bastante! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión de la modelo, ciertamente la guitarra se debería haber girado un poco para quitar el reflejo.

 

Cierto!

La guitarra colocada tal cual no tenía ningún reflejo.

El sol está a la derecha de la modelo.

El problema fue q cuando Utilizamos el reflector a su izquierda... No me di cuenta de ese reflejo a traves del visor de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero he de decir que la foto me gusta, de hecho desde que llevo en el foro, que no es mucho, tus fotos me van gustando más y por eso hay que ir dándote más caña aunque seamos neófitos como yo .

 

En esta toma me gustaría comentar que la cara, mano izquierda y todo el brazo derecho los veo mucho menos "morenos" que sus piernas y el antebrazo izquierdo, ya nos dirás a que se debe.

 

Gracias por seguir subiendo imágenes, se aprende bastante! un saludo!

 

A qué se debe??

 

Pues supongo q a todo. A q no debe tener un moreno totalmente homogeneo, a que la luz natural es imperfecta, a que no se trata de ningún beauty ni foto de estudio, a q mi nivel de edición es ilímitado...

 

:)

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un fotón. Lo del reflejo no es tan importante, seguramente se pueda quitar con photoshop, lo bueno es la composicion y el aire conseguido de naturalidad. Esta es de las que se disfrutan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma Guille. Sigo tus trabajos desde hace un tiempo y, como te he dicho en más de una ocasión por twitter, cada vez me gustan más.

 

Estoy de acuerdo con el resto en lo del reflejo de la guitarra, pero los cortes no me molestan en absoluto en esta ocasión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como supongo que no seria una foto para un catalogo de guitarras no le veo mayor problema a lo del reflejo la verdad...solo lo del tacon,por culpa de eso el "Corte Ingles" no se la queda para promocionar la proxima temporada de primavera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...