kimilio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Aqui os dejo mis primeras incursiones en la fotografia nocturna, conocimientos aparte, creo que en esta epoca del año se debe tener mucha aficion y moral, pues ayer a las 20:00 rozabamos los 0ºC en mi poblacion. Jejeje!!! Pero bueno, el caso es que si voy obteniendo resultados, poco a poco, creo que merece la pena, como todas las demás modalidades de fotografia. [/url] Hora y dia: 26/01 a las 20:30 Nikon D90 18-105 mm 200 iso 30 segundos exposición Y la segunda con algo de retoque [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola. Si puedes poner las fotos mas grandes, mejor. Solo las veo en miniatura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Estoy en ello, un pequeño fallo al subirlas!!! Lo siento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.