Jump to content

Cucuuuuuuuuuuuú


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noto una tonalidad diferente en su cabello, sobre su cabeza se ve opaco y de diferente tono al que cae sobre su cuerpo, creo que por la iluminación el cabello sobre su cabeza debería de verse con mas brillo y mejor tonalidad, inclusive se ve un poco azulado. Los puntos a favor ya te lo han dicho los compañeros del foro. Que pasa con los datos exif? Nos ayudaría mucho a comentar y aprender, y no olvidemos que es una norma del foro, y a propósito difiero de los compañeros que indican que las reglas o normas son para violarlas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto una tonalidad diferente en su cabello, sobre su cabeza se ve opaco y de diferente tono al que cae sobre su cuerpo, creo que por la iluminación el cabello sobre su cabeza debería de verse con mas brillo y mejor tonalidad, inclusive se ve un poco azulado. Los puntos a favor ya te lo han dicho los compañeros del foro. Que pasa con los datos exif? Nos ayudaría mucho a comentar y aprender, y no olvidemos que es una norma del foro, y a propósito difiero de los compañeros que indican que las reglas o normas son para violarlas. Saludos

 

 

No es algo que me invente yo que las reglas estan para saltarselas, ser cuadriculado y llevarlo todo a a rajatabla no aporta nada nuevo ¿ no crees? tambien Picaso hacia cosas diferentes, esos cuadrados esos ojos.. algo desconocido hasta el momento y ojo no me comparo con nadie.

sobre lo que me dices de al lado de la cabeza no lo entiendo muy bien a lo que harias, no me importaria y te invito a ello que cojas la foto y le hagas ese cambio que me propones, ok?¿

El dia que todos tomen en serio las normas de este foro gustosamente lo are yo tambien, he sido de los pocos que hasta hace bien poco deje de ponerlos simplemente por comodidad y llevo algunos años por aquí.

Te dejos los exif por si te sirven

F 2

1/1250s

ISO 200

85mm

Tendencia expo. 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No es algo que me invente yo que las reglas estan para saltarselas, ser cuadriculado y llevarlo todo a a rajatabla no aporta nada nuevo ¿ no crees? tambien Picaso hacia cosas diferentes, esos cuadrados esos ojos.. algo desconocido hasta el momento y ojo no me comparo con nadie.

sobre lo que me dices de al lado de la cabeza no lo entiendo muy bien a lo que harias, no me importaria y te invito a ello que cojas la foto y le hagas ese cambio que me propones, ok?¿

El dia que todos tomen en serio las normas de este foro gustosamente lo are yo tambien, he sido de los pocos que hasta hace bien poco deje de ponerlos simplemente por comodidad y llevo algunos años por aquí.

Te dejos los exif por si te sirven

F 2

1/1250s

ISO 200

85mm

Tendencia expo. 0

 

Jayma espero trasmitirte mi comentario con el respeto que merecen tus fotos, y tu como persona, mi comentario acerca de la tonalidad del cabello de la modelo está en relación a la diferencia que observé entre el cabello sobre su cabeza y el cabello que cae sobre su pecho entre los brazos, es tan sólo una observación, no he propuesto hacer cambio alguno, te mencioné que todo lo bueno de la foto ya te lo habían comentado y consideré que hacerlo yo nuevamente era repetir lo que ya se había comentado.

Respecto a la inovación en las técnicas de la fotografía estoy totalmente de acuerdo contigo y en mi comentario no hay ningúna referencia en ese sentido, considero una buena foto en cuanto a su encuadre y me gusta mucho la expresión captada en ella.

 

Debo disculparme por el comentario que hice en referencia a algunos argumentos que he leído en los foros acerca de no respetar las reglas de los mismos, quiero aclarar que tu no lo hiciste, yo había visitado varias fotos antes de ver la tuya y ningúna de ellas tenía los datos, y mi intención fue que los compañeros que leyeran mi comentario tomáran conciencia de respetar las normas del foro para mantener la calidad y excelencia de este foro. Debí haber abierto un tema nuevo en este sentido y no haber usado el espacio de los miembros del foro para hacerlo, cometí un error, yo no soy moderador del foro, deseo aceptes mis disculpas. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma espero trasmitirte mi comentario con el respeto que merecen tus fotos, y tu como persona, mi comentario acerca de la tonalidad del cabello de la modelo está en relación a la diferencia que observé entre el cabello sobre su cabeza y el cabello que cae sobre su pecho entre los brazos, es tan sólo una observación, no he propuesto hacer cambio alguno, te mencioné que todo lo bueno de la foto ya te lo habían comentado y consideré que hacerlo yo nuevamente era repetir lo que ya se había comentado.

Respecto a la inovación en las técnicas de la fotografía estoy totalmente de acuerdo contigo y en mi comentario no hay ningúna referencia en ese sentido, considero una buena foto en cuanto a su encuadre y me gusta mucho la expresión captada en ella.

 

Debo disculparme por el comentario que hice en referencia a algunos argumentos que he leído en los foros acerca de no respetar las reglas de los mismos, quiero aclarar que tu no lo hiciste, yo había visitado varias fotos antes de ver la tuya y ningúna de ellas tenía los datos, y mi intención fue que los compañeros que leyeran mi comentario tomáran conciencia de respetar las normas del foro para mantener la calidad y excelencia de este foro. Debí haber abierto un tema nuevo en este sentido y no haber usado el espacio de los miembros del foro para hacerlo, cometí un error, yo no soy moderador del foro, deseo aceptes mis disculpas. Un saludo.

 

acepto todo lo que quieras pero sin duda ni cometiste un error ni nada amigo. yo pongo algo y los demas critican lo que crean conveniente y tengo que respetarlo y luego yo puedo dar mis fundamentos, mejor o peor. asi que haces muy bien en comentar lo que creas conveniente y espero que lo hagas siempre asi.

 

un saludo y gracias por tu comentario.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...