jayma Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Espero que os guste esta toma. como veis en exteriores y disfrutando de la luz natural.. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy natural el gesto, te felicito, esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 buena pose, encuadre y los ojos perfect!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Te hace sonreir, te alegra la tarde... Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy simpatica buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Sonrisa y mirada preciosa... Una modelo que pide mas de una sesion de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 una mirada preciosa. Pose nada forzada y una luz magnifica la de tu tierra (Salobreña) felicidades Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Esto es un retrato agradable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy bien trabajado el color, la luz genial lo mismo que la expresion captada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy chula, parece muy natural y la luz perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy bien controlada la iluminacioón sobre la modelo en un contraluz como este. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me encanta,me encanta!!!La miro y la vuelvo a mirar y oajala fuera posible más fotos de esa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Creo que esta chica me suena de alguna toma........Hummmm,empiezo a dudar si la luz la consigues captar tú o irradia de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me sobra esa línea azul de la derecha. Lo demás sello de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Cuando he visto el título me he dicho: esta tiene que ser de Javier, jejejeje y asi era. Preciosa foto y con un procesado a la altura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta. si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Gracias a todos, la verdad que esta foto me encanta y ademas fue elegida para procresarla por la misma modelo, cosa que yo habia pasado de largo. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me tienes encantado con el procesado que aplicas. Ole ¿Has pensado en un tutorial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me tienes encantado con el procesado que aplicas. Ole ¿Has pensado en un tutorial? Gracias Rick, lo del procesado tampoco es muy complicado, siempre lo digo, en capture o Ps esta equilibrio de color, eso hay que trabajarlo, dentro de equilibrio en ps estan sobras, tonos etc.. los tutoriales esos es para los que saben ... jejej un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena en todo, lo único que no me acaba de convencer es la ventana azul de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy buena en todo, lo único que no me acaba de convencer es la ventana azul de la derecha. puede que tengas razón sobre lo que dices de esa ventana azul, ami sin embargo formaba punto de la toma y me agrado el que rompiera un poco ese blanco. a raiz de ese azul es cuando empiezo a buscar el tono adecuado. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Sé que no llevo mucho tiempo por aquí, pero realmente consigues sorprenderme con cada foto que publicas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Joer.... menuda cantera, entre los fotones que nos traes y esas modelos.... Un placer contemplar tus tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Sé que no llevo mucho tiempo por aquí, pero realmente consigues sorprenderme con cada foto que publicas. Enhorabuena. Un saludo. Joer.... menuda cantera, entre los fotones que nos traes y esas modelos.... Un placer contemplar tus tomas. Un saludo. Gracias a los dos, por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta mucho el procesado, así como el gesto y esa sonrisa tan natural, cosa siempre difícil de conseguir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas