yaiyai Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Os dejo otra del Caixa Forum de Madrid. Se que casi todos pasamos de vez en cuando por alli porque es muy ¨fotogenico¨, espero que os guste. Caixa Forum Madrid por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Una composicón muy buena, quizás alguna zona quemadilla en las "chapas" metálicas que podrías recuperar. Por lo demás una foto de 10, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si no viera los escalones, no sabría si es subida o bajada, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, siempre es bastante agradecido pasarse por el Caixa Forum y por sus escaleras que no tienen desperdicio, tanto las de la entrada como las interiores. Las chapas estan contrastadas aproposito aplicando en el ps ecualizar con capa de luz suave forzandolas hasta el punto que ves, era lo que iba buscando aunque quizas me haya pasado. De nuevo gracias por pasaros y recuerdos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me parece, una composición muy original. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Un poco complicada de lectura pero muy resultona. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 De acuerdo con J.Santigo, quizás sea el giro la mejor baza que la un carácter "picasiano" al resultado, el revelado me gusta a pesar de que las luces altas perjudican al resultado final, pero se podrían corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasaros, estoy de acuerdo con vosotros el giro del encuadre es lo que le da interes......ya sabeis Complejidad y Contradiccion . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas