Gebauer Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenos días a todos. Después de fotografiar el humo, y como ya predijo uno de vosotros, he empezado a fotografíar el agua (gotas). El caso es que no dispongo más que de uno bjetivo de focal variable, y este es el mejor resultado que he conseguido. Imagino que debería hacer esta foto con un macro ¿no? a fin de conseguir mayor definición ¿qué me decís? FOTOGRAFIANDO EL AGUA_2 por REGINA GEBAUER, en Flickr Datos Efix: - Nikon d300s - velocidad: 1/250 - f/8 - ISO: 125 - Focal: 200 mm (Flash rebotado. Enfoque manual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues yo las veo ambas muy nitidas y claras.Bajo mi modesta opinion son estupendas ( me gusta más la segunda ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo no tengo ni idea de gotas (ni humo) pero estoy Tonipb, se ven nítidas, nítidas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Ola Gebauer: Puedes necesitar macro, o no, según lo que buscaras. En mi opinión la primera foto es muy buena. La segunda tambien me gusta pero le quitaría las gotitas que salpican (maniático que es uno ). Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos. Yo creo que aún pueden mejorarse, como si la pudiéramos tocar. Croios, respecto a las gotitas, pensé en quitarlas, pero luego me pareció que le daban expresión al choque de la gota con la superficie del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gebauer están geniales, ¿qué iluminación utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gebauer están geniales, ¿qué iluminación utilizaste? Gracias!Un flash rebotado en modo manual (a 1/32) contra un fondo blanco que estaba bastante cerca del recipiente (azul) sobre el que caía la gota. Estas fotos necesitan iluminación indirecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muchas gracias por la información, estoy empezando y hay que ir tomando notas :) Felicidades por las fotos, geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas