MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Aqui os dejo esta mariquita que se aburrio de posar para mi y salio volando nunca mejor dicho,el fondo es natural y la mariquita tambien jejeje espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Juanjo, en esta destaca el fondo el cual te quedo de lujo ( algún predigon se ve por hay ) buena nitidez y ausencia de brillos con lo complicada que son , la compo un pelin descompensada ( hay muy poco aire en la zona donde dirige la mirada respecto a la trasera ), bonito aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Una bella foto, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La cara está perfecta y el color. Pero no se puede criticar ni opinar sobre lo que no se ve. Y eso es lo que yo creo: falta un poco de coleóptero. Aunque así presenta más intriga. ¿un poco más de acercamiento? Pero la foto merece :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Juanjo, en esta destaca el fondo el cual te quedo de lujo ( algún predigon se ve por hay ) buena nitidez y ausencia de brillos con lo complicada que son , la compo un pelin descompensada ( hay muy poco aire en la zona donde dirige la mirada respecto a la trasera ), bonito aporte . Un saludo Tomas Gracias Tomas por el comentario pero no me dio tiempo de encuadrar de otra manera y sacarla a foco esta sin recorte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La compo mejorable, pero la luz y los tonos me encantan. Estás que no hay quien te aguante majete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Bien la mari y una pasá el fondo, aunque coincido que la compo en esta ocasion no es de las que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues a mi me parece muy bien en todo, pero a destacar el prota sin ningún brillo. El resto es made "Marpaos" excelente, un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas