Jump to content

Brown

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llegar los RF-603 y entre mis flashes tengo heredado un Metz 32 CT3, del que no he heredado el manual y quería saber si alguien lo ha utilizado y sabe como controlar la potencia del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cinco de ellos y van de maravilla ! Los utilizo solo en Manual para mis sesiones de Strobist, pero también tienen tres automatismos y puede usarse en TTL si tienes la zapata adecuada.

En la web encontrarás muchos sitios desde donde comprar el manual por 5 dólares o con suerte descargarlo gratis !

 

Puedes ver las sesiones donde los he utilizado en el siguiente enlace :

 

http://off-camera-flash.com/blog/tag/metz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Experimentando me he dado cuenta de como varía al tocar los controles. Voy a probar con el flashímetro y tener referencias de lo luz que da en las diferentes posiciones en comparación con los diferentes niveles del Nissin 622.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...