Jump to content

Uno mas se une


jomimax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle.

 

P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle.

 

P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos.

 

Saludos

De nada! Lo bueno es que no compraste compulsivamente ni lo que todo el mundo te dijo sino que analizaste pros y contras y te quedaste con lo que más te convenía. Enhorabuena y ahora a tirar fotos. Verás lo que hace la D7000 con ese 35mm 1.8...cosa fina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...