jomimax Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenas a todos Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle. P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 enhorabuena, ahora fotos fotos y mas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenas a todos Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle. P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos. Saludos De nada! Lo bueno es que no compraste compulsivamente ni lo que todo el mundo te dijo sino que analizaste pros y contras y te quedaste con lo que más te convenía. Enhorabuena y ahora a tirar fotos. Verás lo que hace la D7000 con ese 35mm 1.8...cosa fina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.