Jump to content

Otoñal

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! hacia mucho que no me pasaba por aquí, a si es que espero que haya cañita jeje. Me alegra haber visto que ha vuelto gente por el foro. Un saludo a todos!

Esta es mi pequeña aportación de una foto de diciembre del año pasado.

6773290381_3a955dee05_z.jpg

Otoñal por Luis Sanchidrián, en Flickr

A ver esas motas de fallos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco sobre expuesta, me da sensacion de imagen un pelin lavada, quiza con edicion puedas corregir los niveles, maxime si la hiciste en raw.

El encuadre me molesta el arbol que se cuela en la esquina inferior de mi derecha. La pose de la modelo, fijate en el pie de apoyo en el suelo, tiene una posicion totalmente forzada con respecto a la posicion relajada que tiene contra el arbol, ese detallito debes tnerlo en cuenta.

La compo me parece bonita, creo que puedes exprimir bastante ese entorno.

Gracias por compartir y a seguir afotando

Enlace al comentario

La veo un poco sobre expuesta, me da sensacion de imagen un pelin lavada,

quiza con edicion puedas corregir los niveles, maxime si la hiciste en raw.

El encuadre me molesta el arbol que se cuela en la esquina inferior de mi derecha. La pose de la modelo, fijate en el pie de apoyo en el suelo, tiene una posicion totalmente forzada con respecto a la posicion relajada que tiene contra el arbol, ese detallito debes tnerlo en cuenta.

La compo me parece bonita, creo que puedes exprimir bastante ese entorno.

Gracias por compartir y a seguir afotando

Hola, tienes toda razón en cuanto a lo del pie, de hecho estuve a punto de no editarla por ello, pero la veía bastante bien en el resto y por eso la escogí. Lavada? No entiendo. No quería una foto muy contrastada y buscar algo mas suave, si te refieres a eso.

Lo del árbol no me preocupa, tiene fácil solución.

Gracias por pasar y por el aporte!

Enlace al comentario