sandra tfe Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Tomada con un trípode mediocre (no tenía otro en ese momento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas Sandra, muy bonita toma y muy expresiva. Se te ha quemado la parte izquierda de la toma pero no se podía evitar con las diferentes latitudes con las que tuviste que trabajar. Pero si que podrías tratarla un poco y bajarle el brillo a esta parte para que no llame tanto la atención. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas Sandra,muy bonita toma y muy expresiva. Se te ha quemado la parte izquierda de la toma pero no se podía evitar con las diferentes latitudes con las que tuviste que trabajar. Pero si que podrías tratarla un poco y bajarle el brillo a esta parte para que no llame tanto la atención. Saludos, Walde Ok, lo intente pero estoy muy verde todabía y eso se nota. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Sandra, junto con lo que dice Walde que me parece acertado, yo cerraria mas la toma, sin tanta cueva, si la foto es mesa para cuatro trataria de sacar algo como mas intimista, mas cercano a la mesa y sacar el ambiente de la cueva pero no como tema principal, pero claro que esa es otra foto, cada uno lo vemos de una manera. Dificil de exponer de todas maneras con tantas luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas