MenduD60 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) hola a todos, espero que esten muy bien, aqui les dejo una foto que saque hace no mas de un mes, les pido mil disculpas por no poder colgar los exif, ya que me los olvide per esta tarde los agrego. espero que les guste, saludos ricardo Nikon d90 - 55-300 mm 260mm 1/640s f/9 Iso 640 +0.3 ev Editado 28 de Enero de 2012 por MenduD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Nikon d90 - 55-300 mm 260mm 1/640s f/9 Iso 640 +0.3 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 pues yo la veo fantastica me gusta el encuadre y la luz me encanta, esas transparencias de la cola estan muy bien logradas, y veo buena nitidez en en cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 pues yo la veo fantastica me gusta el encuadre y la luz me encanta, esas transparencias de la cola estan muy bien logradas, y veo buena nitidez en en cuerpo. Gracias cheff por pasarte, hacia algunos dias que subi la foto, tenia varias visitas y ni una critica ni positiva ni negativa, ya empezaba a desanimarme. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta tu foto, Ricardo. Me parece magnífica. El procesado sobresaliente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta tu foto, Ricardo. Me parece magnífica. El procesado sobresaliente. Felicidades. Hola jose, muchisimas gracias por pasar, me alegras mucho con que te guste la foto.a mi personalmente me ha gustado tambien, no soy de hacer muchas fotos en ByN y no sabia si ganaria mas subiendola aca o en fauna. Un abrazo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gran momento, una luz ideal para captar a Juan Salvador sin quemar los blancos, y con el movimiento de las alas. La luz en la cola y ese detalle de la cabeza bien captado resaltan. Bien procesada, muy bella. Hay una pequeña zona con luces altas sin detalle, detrás de la gaviota, pero casi no molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gran foto. Con el sol justo detrás de la gaviota siendo además muy sutil en el contraste. Y el enfoque genial. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 El encuadre y el sol justo por detrás son los puntos altos de la foto... quizas con un poquito mas de velocidad hubieras congelado las alas... pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me encanta la foto, además nada ver el título de JUAN SALVADOR he pensado... Gaviota, jejeje. Buen disco pero.. mejor foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Los procesados que hacéis son espectaculares. A ver si en el veranito puedo aprender a manejar bien el PS, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Los procesados que hacéis son espectaculares. A ver si en el veranito puedo aprender a manejar bien el PS, saludos. hola ampp gracias por pasarte, me alegro que la foto sea de tu agrado, te cuento que la foto la procece en parte con capture NX2 y la otra en PS, no soy muy bueno con los procesados, pero siempre con la practica se va mejorando, un saludo Me encanta la foto, además nada ver el título de JUAN SALVADOR he pensado... Gaviota, jejeje. Buen disco pero.. mejor foto, enhorabuena. Gran momento, una luz ideal para captar a Juan Salvador sin quemar los blancos, y con el movimiento de las alas. La luz en la cola y ese detalle de la cabeza bien captado resaltan. Bien procesada, muy bella. Hay una pequeña zona con luces altas sin detalle, detrás de la gaviota, pero casi no molesta. Mruiz como estas, me gracias por pasar y comentar, de verdad me pone muy contento que a todos les haya gustado. saludos Gran foto. Con el sol justo detrás de la gaviota siendo además muy sutil en el contraste. Y el enfoque genial. Me gusta mucho gracias Trazo, vamos a tratar de seguir mejorando. saludos El encuadre y el sol justo por detrás son los puntos altos de la foto... quizas con un poquito mas de velocidad hubieras congelado las alas... pero me gusta saludos hola reartesergio coincido con la falta de velocidad, pero aun asi le da un toque raro a esta foto, es como que le da un poquito mas de vida, no se, igualmente gracias a todos por pasar, me alegra mucho que les haya gustado saludos ricardo villegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas