Jump to content

MenduD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, espero que esten muy bien, aqui les dejo una foto que saque hace no mas de un mes, les pido mil disculpas por no poder colgar los exif, ya que me los olvide per esta tarde los agrego.

espero que les guste,

saludos

ricardo

6770376753_7877da77a5_b.jpg

Nikon d90 - 55-300 mm

260mm 1/640s f/9

Iso 640 +0.3 ev

Editado por MenduD60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la veo fantastica me gusta el encuadre y la luz me encanta, esas transparencias de la cola estan muy bien logradas, y veo buena nitidez en en cuerpo.

Gracias cheff por pasarte, hacia algunos dias que subi la foto, tenia varias visitas y ni una critica ni positiva ni negativa, ya empezaba a desanimarme. Me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo

Ricardo

Enlace al comentario

Me encanta tu foto, Ricardo.

Me parece magnífica.

El procesado sobresaliente.

Felicidades.

Hola jose, muchisimas gracias por pasar, me alegras mucho con que te guste la foto.a mi personalmente me ha gustado tambien, no soy de hacer muchas fotos en ByN y no sabia si ganaria mas subiendola aca o en fauna.

Un abrazo

Ricardo

Enlace al comentario

Gran momento, una luz ideal para captar a Juan Salvador sin quemar los blancos, y con el movimiento de las alas. La luz en la cola y ese detalle de la cabeza bien captado resaltan. Bien procesada, muy bella. Hay una pequeña zona con luces altas sin detalle, detrás de la gaviota, pero casi no molesta.

Enlace al comentario

Los procesados que hacéis son espectaculares. A ver si en el veranito puedo aprender a manejar bien el PS, saludos.

hola ampp gracias por pasarte, me alegro que la foto sea de tu agrado, te cuento que la foto la procece en parte con capture NX2 y la otra en PS, no soy muy bueno con los procesados, pero siempre con la practica se va mejorando, un saludo

Me encanta la foto, además nada ver el título de JUAN SALVADOR he pensado... Gaviota, jejeje. Buen disco pero.. mejor foto, enhorabuena.

Gran momento, una luz ideal para captar a Juan Salvador sin quemar los blancos, y con el movimiento de las alas. La luz en la cola y ese detalle de la cabeza bien captado resaltan. Bien procesada, muy bella. Hay una pequeña zona con luces altas sin detalle, detrás de la gaviota, pero casi no molesta.

Mruiz como estas, me gracias por pasar y comentar, de verdad me pone muy contento que a todos les haya gustado. saludos

Gran foto. Con el sol justo detrás de la gaviota siendo además muy sutil en el contraste. Y el enfoque genial. Me gusta mucho

gracias Trazo, vamos a tratar de seguir mejorando.

saludos

El encuadre y el sol justo por detrás son los puntos altos de la foto... quizas con un poquito mas de velocidad hubieras congelado las alas... pero me gusta

saludos

hola reartesergio coincido con la falta de velocidad, pero aun asi le da un toque raro a esta foto, es como que le da un poquito mas de vida, no se,

igualmente gracias a todos por pasar, me alegra mucho que les haya gustado

saludos

ricardo villegas

Enlace al comentario