dagonas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Saludos Me gustaria si alguien ha logrado integrar el formato RAW de esta camara con el explorador de archivos de WIndows 7 Es que creo que seria mas comodo Si no es posible ¿Con que programa veis y clasificais las imagenes en RAW? GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si eres del club Nikon, entra con tu perfil en la zona de descargas y software. A la derecha, en la sección "varios", encontrarás "nikon raw codec". Eso hará que windows pueda trabajar con tus raws. Otro programa para ver y clasificar, es el acdsee. Luego tienes el view NX, que es el que viene con la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Voy a intentar esto: http://nikonimglib.com/nefcodec/index.html.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ese es. Espero que te arregles con eso. A mí es que el visor de imágenes de windows no me mola mucho, aunque está bien poder ver la imágenes como miniatura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Confirmo que esta solucionado Funciona en Windows 7 tanto en 32 o 64 BITS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesco Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me lo he bajado, pero me abre las imagenes lentisimo, se me queda el ordenador incluso piyado...es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me lo he bajado, pero me abre las imagenes lentisimo, se me queda el ordenador incluso piyado...es normal? Es que son imágenes de muchos megas y si tu ordenador tiene un tiempecillo.. Es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Para ver como miniatura el de Windows bien y visualizo con picasa que va rápido, tendrás que configurar como predeterminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.