pollokron Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Estoy tambien con un post con esta causa en el foro de F1, pero he decidido poner este aqui por si alguno de los que teneis esta camara os ha pasado algo parecido. Resulta que de hace unos dias para aca, cuando estoy usando la camara, de buenas a primeras se queda como pillado, es decir, le doy a enfocar y enfoca pero cualdo pulso para disparar la foto, no la hace. La pantalla trasera se queda completamente negra y si cambio de modo no hace nada por lo menos hasta pasado un buen rato. Entonces cambio de modo y hay veces que si responde otras no. Por lo que tengo que quitar la bateria y volver a ponerla, tras lo cual sigue disparando. He probado con un 70-300 y con un 18 55. Tambien con una tarjeta de memoria de 16 gb y otra de 4. Con ambos ocurre Tambien en modo Q(silencioso) y en modo S. Os comento que no es como cuando uno dispara 10 tiros seguidos y luego se pone a pensar y mientras no deja disparar mas, sino que simplemente el display se pone negro y cambie de modo a retrato manual P S o cualquier otro, no responde la camara hasta que le quito la bateria y vuelvo a ponersela. En cambio si se mira por donde apuntamos, sale todos los simbolos como si estuviese normal, incluso si le doy a la rueda, aumenta o disminuye el tiempo de disparo porque el medidor de luz se va hacia un lado u otro. Alguien tiene idea de que puede pasar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola No se si ya hayas resuelto esto pero para los demás tambíen servirá. Yo le voy a que la velocidad del obturador se encontraba mas bien lenta, o sea seleccionaste alrededor de 30 segundos o algo así, es por eso que pareciera que se quedó bloqueada, lo que tu veias en el visor que se movía era la apertura del diafragma o algun otro valor que estuviese programado. Revisa bien antes la velocidad del obturador, a mi me paso y por eso te lo digo. Nada de que asustarse, cuando pase eso de nuevo es mejor esperarse al menos 40 segundos antes de hacer cualquier cosa, no vaya a ser que por quitar la batería pase algo mas... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.