Jump to content

The boxer


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, ya te he dicho alguna vez que tu capacidad productiva es asombrosa, por suerte para el foro.

Y a proposito de la empusa, a mi me resultan por lo general mas atractivas cuando es un acercamiento de la cabeza que cuando se saca el sujeto entero, y la verdad es que aun no se el motivo. ¿ Seré el unico al que le pasa esto?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, has logrado una buena ítídez y texturas en casi todo el modelo y eso ya es difícil, el fondo pictorico exquisito, los blancos del posadero zona izquierda al estar desenfocados dan la sensación de exceso de luz no se si procesando un poco puedes corregirlo.

Buen trabajo y un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, ya te he dicho alguna vez que tu capacidad productiva es asombrosa, por suerte para el foro.

Y a proposito de la empusa, a mi me resultan por lo general mas atractivas cuando es un acercamiento de la cabeza que cuando se saca el sujeto entero, y la verdad es que aun no se el motivo. ¿ Seré el unico al que le pasa esto?

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, también tienen su atractivo con un buen acercamiento, hay muchos compis que también les gusta esos acercamientos ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, has logrado una buena ítídez y texturas en casi todo el modelo y eso ya es difícil, el fondo pictorico exquisito, los blancos del posadero zona izquierda al estar desenfocados dan la sensación de exceso de luz no se si procesando un poco puedes corregirlo.

Buen trabajo y un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, he mirado los blancos que me comentas con PS el histograma de luces altas y con Capture y salvo una docena de pixeles del canal azul con luz alta el resto esta bien en esa zona :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta ...como te ha quedado.....la compo muy guapa

saludos

Recuerdo que subiste alguna parecida, buen paralelismo y por lo tanto buen foco y detalle en el prota, el fondo como nos tienes acostumbrados, muy bueno... Recuerdale que no están permitidos los golpes bajos en el cuadrilátero, jeje!

 

Saludos

 

Hola Nano y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, bonita composición, me gusta el desenfoque del fondo y la nitidez que tiene la empusa.

 

Un saludo.

Hola Tomas me encanta la compo y buena nitidez,munudo armario teneis que ritmo, una suerte para el foro

un saludo

Mariano

Bonita pose, buena pdc y la compo acompañando perfectamente.

Buena toma sin duda.

 

Saludos.

 

Hola Espada, Mariano y Santi me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar, ya van quedando menos de las reservas para el invierno :unsure: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en el curro y no me he atrevido a comentarla por miedo a que ese monitor del paleozoico no me resultara fiable. Allí la veiá algo blanda en general y aquí, en casa, con el Imac, me parece lo mismo. No es mucho, pero tu tienes una calidad que a nada que la bajes, se te nota. Esta toma ya te la conocía...o a una prima hermana y me parece lo que me parecía aquella: una hermosura. Se ve realmente a gusto.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en el curro y no me he atrevido a comentarla por miedo a que ese monitor del paleozoico no me resultara fiable. Allí la veiá algo blanda en general y aquí, en casa, con el Imac, me parece lo mismo. No es mucho, pero tu tienes una calidad que a nada que la bajes, se te nota. Esta toma ya te la conocía...o a una prima hermana y me parece lo que me parecía aquella: una hermosura. Se ve realmente a gusto.

Saludos Tomás.

 

 

Hola Gotzon, es que no puede bajar una la guardia :lol: por eso la empusa la tiene levantada ( la guardia claro ) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...