tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una empusa en posición de guardia ( de esta ya sube hace un tiempo un par pero en diferentes posturas ) , a ver que os parece, datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas THE BOXER por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Tomás, ya te he dicho alguna vez que tu capacidad productiva es asombrosa, por suerte para el foro. Y a proposito de la empusa, a mi me resultan por lo general mas atractivas cuando es un acercamiento de la cabeza que cuando se saca el sujeto entero, y la verdad es que aun no se el motivo. ¿ Seré el unico al que le pasa esto? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Tomas, has logrado una buena ítídez y texturas en casi todo el modelo y eso ya es difícil, el fondo pictorico exquisito, los blancos del posadero zona izquierda al estar desenfocados dan la sensación de exceso de luz no se si procesando un poco puedes corregirlo. Buen trabajo y un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Tomás, ya te he dicho alguna vez que tu capacidad productiva es asombrosa, por suerte para el foro. Y a proposito de la empusa, a mi me resultan por lo general mas atractivas cuando es un acercamiento de la cabeza que cuando se saca el sujeto entero, y la verdad es que aun no se el motivo. ¿ Seré el unico al que le pasa esto? Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, también tienen su atractivo con un buen acercamiento, hay muchos compis que también les gusta esos acercamientos , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas, has logrado una buena ítídez y texturas en casi todo el modelo y eso ya es difícil, el fondo pictorico exquisito, los blancos del posadero zona izquierda al estar desenfocados dan la sensación de exceso de luz no se si procesando un poco puedes corregirlo. Buen trabajo y un fuerte abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, he mirado los blancos que me comentas con PS el histograma de luces altas y con Capture y salvo una docena de pixeles del canal azul con luz alta el resto esta bien en esa zona , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 me gusta ...como te ha quedado.....la compo muy guapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Recuerdo que subiste alguna parecida, buen paralelismo y por lo tanto buen foco y detalle en el prota, el fondo como nos tienes acostumbrados, muy bueno... Recuerdale que no están permitidos los golpes bajos en el cuadrilátero, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Tomas, bonita composición, me gusta el desenfoque del fondo y la nitidez que tiene la empusa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Tomas me encanta la compo y buena nitidez,munudo armario teneis que ritmo, una suerte para el foro un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 me gusta ...como te ha quedado.....la compo muy guapa saludos Recuerdo que subiste alguna parecida, buen paralelismo y por lo tanto buen foco y detalle en el prota, el fondo como nos tienes acostumbrados, muy bueno... Recuerdale que no están permitidos los golpes bajos en el cuadrilátero, jeje! Saludos Hola Nano y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bonita pose, buena pdc y la compo acompañando perfectamente. Buena toma sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Tomas, bonita composición, me gusta el desenfoque del fondo y la nitidez que tiene la empusa. Un saludo. Hola Tomas me encanta la compo y buena nitidez,munudo armario teneis que ritmo, una suerte para el foro un saludo Mariano Bonita pose, buena pdc y la compo acompañando perfectamente. Buena toma sin duda. Saludos. Hola Espada, Mariano y Santi me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar, ya van quedando menos de las reservas para el invierno . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La he visto en el curro y no me he atrevido a comentarla por miedo a que ese monitor del paleozoico no me resultara fiable. Allí la veiá algo blanda en general y aquí, en casa, con el Imac, me parece lo mismo. No es mucho, pero tu tienes una calidad que a nada que la bajes, se te nota. Esta toma ya te la conocía...o a una prima hermana y me parece lo que me parecía aquella: una hermosura. Se ve realmente a gusto. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La he visto en el curro y no me he atrevido a comentarla por miedo a que ese monitor del paleozoico no me resultara fiable. Allí la veiá algo blanda en general y aquí, en casa, con el Imac, me parece lo mismo. No es mucho, pero tu tienes una calidad que a nada que la bajes, se te nota. Esta toma ya te la conocía...o a una prima hermana y me parece lo que me parecía aquella: una hermosura. Se ve realmente a gusto. Saludos Tomás. Hola Gotzon, es que no puede bajar una la guardia por eso la empusa la tiene levantada ( la guardia claro ) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas