meloncio Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta el misticismo de tus fotos y la tranquilidad que transmiten.Me gustaría aún mas con el mar mas "sedoso",añadiría la sensación de movimiento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues creo que tienes mucha razón. En ese momento no caí de hacer una larga exposición pero es verdad que hubiese quedado muy bien. Lo tendré en cuenta para otra vez porque el banco, las duchas y el mar no se moverán :) Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 También en una toma horizontal, dejando todos estos elementos en la parte derecha de la imagen. Y la inmensidad del mar ocupando el resto del espacio. Pero, da igual, emocionada sigo con tus fotos. (Y el título me ha hecho recordar a mi madre, in illo tempore, cantando esta canción). Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 También en una toma horizontal, dejando todos estos elementos en la parte derecha de la imagen. Y la inmensidad del mar ocupando el resto del espacio. Pero, da igual, emocionada sigo con tus fotos. (Y el título me ha hecho recordar a mi madre, in illo tempore, cantando esta canción). Abrazo. Pues sí que quedaría genial en horizontal pero el lugar creo que no lo permite. Hay más elementos cerca que romperían la composición que estás visualizando. La pasarela de madera se adentra en la arena, se acaba en los bordes de esta foto y recortaría ahí la arena y hay más elementos alrededor, papeleras, carteles y cosas por el estilo. De todas maneras lo tendré en cuenta y le echaré un ojo a ver si es posible porque sí que quedaría muy bien. Gracias Mª Jesús por pasarte y comentar la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta mucho tu foto. La he visto mientras escuchaba Knocking on heavens door y fue la leche!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Estupenda, con esa forma de mirar al mar que tienes y de mostrárnoslo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Estoy con Jose Santiago en que no tocaria nada, me gusta tal cual con este encuadre...no pondria a nadie sentado, me gusta más con este punto de abstracto conseguido...pero estoy totalmente de acuedo en que transmite mucho...solo verla me ha atrapado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues a mi asi, tal cual me encanta; es una imagen muy buena y ademas "cuenta" cosas. Solo por pedir... con alguien en la silla... Saludos Muchas gracias Jose por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Tengo otra con un abuelete de pie al lado de la silla mirando el mar. Tengo que procesarla a ver si le saco algo interresante :) Un saludo. Me gusta mucho tu foto. La he visto mientras escuchaba Knocking on heavens door y fue la leche!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te hiciese disfrutar junto a esa maravillosa compañía. Con Dylan todo sabe mejor Un saludo. Estupenda, con esa forma de mirar al mar que tienes y de mostrárnoslo. Felicidades. Muchas gracias Joel por tu comentario. Me alegro que te guste. Seguiré trayendo trocitos de mar a este rinconcito mientras me dejen :) Un saludo Estoy con Jose Santiago en que no tocaria nada, me gusta tal cual con este encuadre...no pondria a nadie sentado, me gusta más con este punto de abstracto conseguido...pero estoy totalmente de acuedo en que transmite mucho...solo verla me ha atrapado... joan Muchas gracias Joan por pasarte y comentar la foto. La verdad que es una imagen que admite muchas interpretaciones y versiones. Me alegro que te haya atrapado y te transmita sensaciones :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho la toma, su composición y los tres elementos que nos enseñas. No tengo "peros", solo felicitaciones por las historias que cada uno se puede montar en la cabeza, por ejemplo..., sentarme en en esa silla, fijar la vista en el mar y no moverme en horas. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Rafa, pués a mi me gusta tal cual, emanando paz y tranquilidad y si haces una respiración profunda te quedas como nuevo. Tienes razón en cuanto a que se le pueden dar muchas interpretaciones, desde lo espiritual hasta la crítica social pasando por ....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la toma, su composición y los tres elementos que nos enseñas. No tengo "peros", solo felicitaciones por las historias que cada uno se puede montar en la cabeza, por ejemplo..., sentarme en en esa silla, fijar la vista en el mar y no moverme en horas. Un saludo. José Antonio Muchas gracias "Pata" por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y que la foto te invite a sentarte en esa silla :) Un saludo. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste :) Hola Rafa, pués a mi me gusta tal cual, emanando paz y tranquilidad y si haces una respiración profunda te quedas como nuevo. Tienes razón en cuanto a que se le pueden dar muchas interpretaciones, desde lo espiritual hasta la crítica social pasando por ....... Saludos. Muchas gracias Miquel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y te transmita paz y tranquilidad ya que la foto es lo que pretende Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas