Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=YxH2T8LpS2E Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Es, simplemente, un hombre, pero qué hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Tus trabajos no dejan de sorprenderme Mª Jesús. Te sales. Un trabajo que entra en el terreno del diseño gráfico pero que lo hace por la puerta grande. Me parece un estupendo ejercicio de creatividad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me pasa como Jose, ...no me atrevo a comentar esta foto, sólo decir que me gusta..., eres muy creativa Mº Jesús. Saludos. PD. Tremenda canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Tus trabajos no dejan de sorprenderme Mª Jesús. Te sales. Un trabajo que entra en el terreno del diseño gráfico pero que lo hace por la puerta grande. Me parece un estupendo ejercicio de creatividad. Un abrazo Gracias por tus ánimos, Rafa. Por todo. Abrazo. Pues la verdad es que no me atrevo a comentar esta imagen. Solo te dire que me gusta y nada mas. ejjejejeje Saludos Pues eso. Ay, hombres.com. Saludos. Me pasa como Jose, ...no me atrevo a comentar esta foto, sólo decir que me gusta..., eres muy creativa Mº Jesús. Saludos. PD. Tremenda canción. Gracias también a ti. Por cierto, ¿has cambiado el avatar? Lleno de vida, me encanta. Y, en cuanto a la canción, tremenda, ésa es la palabra. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Lo primero que me ha venido a la cabeza al verla son los créditos iniciales de las películas de James Bond, lo siento pero no he podido evitarlo. Me sabe mal entre tanta felciitación entrar diciendo esto pero lo hago desde la sinceridad y el respeto. Un saludo Mª Jesús, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Lo primero que me ha venido a la cabeza al verla son los créditos iniciales de las películas de James Bond, lo siento pero no he podido evitarlo. Me sabe mal entre tanta felciitación entrar diciendo esto pero lo hago desde la sinceridad y el respeto. Un saludo Mª Jesús, ¿Y quién te dice, muchacho, que esta foto no está dedicada sino a él, justamente a él, James Bond.(Sean Connery, desde luego)? Has dado en el clavo. (Y jamás sientas tus comentarios, uffffffffffff. Una sonrisa para ti) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bueno... llevaba un tiempo sin comentar una foto tuya, más que nada porque me dejas casi siempre "enmudecido" (es decir, sin saber qué decir)... pero en este caso... pues más de lo mismo, pero desde luego no me dejas indiferente, que "eso vale"... ... en fins... por lo menos que sepas que veo TODAS tus fotos... y ese ojito que tienes no lo pierdas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Un hombre dntro de una burbuja de la vida ....jajajajajajajaaja... :clapping: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bueno... llevaba un tiempo sin comentar una foto tuya, más que nada porque me dejas casi siempre "enmudecido" (es decir, sin saber qué decir)... pero en este caso... pues más de lo mismo, pero desde luego no me dejas indiferente, que "eso vale"... ... en fins... por lo menos que sepas que veo TODAS tus fotos... y ese ojito que tienes no lo pierdas . Salu2, Gracias, Belmi, por pasar por aquí. ¿Enmudecido? Je, je. Abrazo. Un hombre dntro de una burbuja de la vida ....jajajajajajajaaja... :clapping: joan :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas