elvira sancho Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 _016 por elvira sancho, en Flickr primeras fotos con sujetos en moviminto , algun comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 muy chulo el tio montao en la moto si señor jejejje,saludos una preguntilla,kmo le pones tu nombre a la foto,me gustaria ponerselos a las mias,cn que programilla o de ke manera,muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Buen barrido,una pena el fondo salu2. En cuanto a la firma o marca de agua como quieras llamarlo amigo zamobau con cualquier editor de fotos se puede hacer ( capture,Photoshop ,lightroom,ect). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 como motero de toda la vida se me pone la piel de gallina viendo esto, la foto bien, lo q veo mal es el casco del niño, deberias comprarle uno de su talla. consejo de una persona q dio con el melon en el asfalto mas de un par de veces. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 muy chulo el tio montao en la moto si señor jejejje,saludos una preguntilla,kmo le pones tu nombre a la foto,me gustaria ponerselos a las mias,cn que programilla o de ke manera,muchas gracias de antemano. aqui tienes un enlanze de yuobutehay mucho mas y practicar, photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.