Juantxo_2008 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola a todos: tengo una curiosidad: tengo mi D40 desde hace menos de un año y ya se me ha estropeado dos veces el flash integrado(la ultima vez ayer), es normal este fallo en esta camara?, es solucionable a traves de firmware o algun bloqueo?, la vez anterior tardaron casi dos meses en enviarme la camara., .Me planteo si me merece la pena arrglarlo o utilizar un flash independiente. cualquier ayuda, sera bienvenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas Juantxo, yo tuve el mismo problema a principios de año. Tardaron 2 meses en repararlo con la ironía de que había recibido hacía 2 días el flash externo (sb-800). Así que por lo que parece es bastante usual que se estropee. Yo no lo utilizo casi nunca, siempre prefiero colocar el flash externo. Mi consejo es que la repares mientras esté en garantía, cuando ya no la tenga pues yo no la arreglaría. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.